México DF será Sede de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

VI Cumbre Mundial de Comunicación Política4,5 y 6 de Diciembre – Hilton México City Reforma México DF será Sede de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

El Presidente de Paralelo Cero y titular del Comité Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, confirmó este mediodía los detalles de la nueva edición del evento, a desarrollarse el  4, 5 y 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Hilton México City Reforma, situado en la ciudad de México. Según informó Ivoskus, la Cumbre de México contará con los cuatro ejes temáticos abordados en las anteriores ediciones -llevadas a cabo en Cartagena de Indias, Buenos Aires, Guadalajara, Quito y General San Martín-, y sumará un nuevo foco que otorgará mayor despliegue e impacto en la estructura del Congreso: “Mujer Y Política”. En este sentido, se adelantó el nombre de la estadounidense Ann Liston, como protagonista de la conferencia inaugural. Una mujer reconocida en el ámbito de la comunicación política por su asesoría en la campaña del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Liston, es además, profesora del Programa de Mujeres y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard y miembro principal de “Girls in game”, una organización  donde se trabaja fuertemente por el liderazgo y el empoderamiento de la mujer en las distintas esferas. Consultado en torno a la VI Cumbre, Ivoskus señaló: “En gran parte por el suceso generado en las ediciones anteriores, esta nueva Cumbre genera una expectativa superior. Y tenemos el deseo que el alto nivel de conferencistas y la masiva concurrencia de público, se vea nuevamente reflejada en México como ya ocurrió en las distintas sedes”. “La Cumbre ya es considerada como uno de los escenarios de debate más importantes del mundo en el ámbito de la comunicación y el marketing político. Y en un contexto ideal como México, donde el próximo año se llevarán adelante múltiples procesos electorales, se podrá promover la capacitación y media training en un marco de recursos novedosos e ideas innovadoras”, enfatizó Ivoskus.

  1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s